Aquí encontrará la normativa básica y documentación que consideramos puede ser de mayor interés para todos los que formamos parte de la comunidad universitaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social.
Documentación
Protocolos Internos de la Facultad
En esta sección encontrará toda la documentación necesaria para llevar a cabo los distintos protocolos de actuación que se han implantado en la Facultad de Educación y Trabajo Social.
Criterios generales curso 2023-2024
Calendario de actividades docentes. Versión completa aprobada en Junta de Facultad de 9 de mayo de 2023
Protocolo y criterios para cambios de grupo
Cualquier solicitud de cambio de grupo se realizará en las fechas establecidas por la COA y anunciadas en la página web de la FEyTS. Para la solicitud se deberá usar la Sede Electrónica de la UVa, dirigiéndose a la Secretaría Administrativa de la Facultad, adjuntado el siguiente documento cumplimentado. Como se indica en el mismo, se deberá atender a los criterios establecidos en el archivo inferior, adjuntando la documentación requerida.
- Documento para realizar la solicitud de cambio de grupo (adjuntar en la solicitud en Sede Electrónica).
- Documento de criterios para resolver las solicitudes y lista de documentación a adjuntar.
Protocolo de solicitud de espacios docentes
- Impreso de solicitud de espacios docentes
- Consulta de disponibilidad de los espacios (orientativo, puede haber peticiones previas sin resolver)
Protocolo para avisos en caso de ausencia de profesorado
Impreso para permisos de profesorado
Acceso al edificio con tarjeta UVa fuera de los horarios de apertura
Protocolo para solicitar la organización de un acto extraacadémico en la FEYTS
Solicitud para la realización de actividades formativas en centros educativos
Solicitud de apertura de actas para su modificación
Solicitud al Servicio de Mantenimiento
Reglamento de la FEyTS (230.14 KB) |
Criterios Conformación de Comités (744.64 KB) |
Reglamento sobre prácticas académicas externas de la UVa (Grados de E. Social y T. Social, Másteres y las prácticas extracur.) (715.3 KB) |
Procedimiento Acceso Colegios (923.53 KB) |
Reglamento TFG (BOCYL) (1.39 MB) |
Reglamento TFM (BOCYL) (5.81 MB) |
Reglamento de Ordenación Académica (BOCYL) (2.99 MB) |
Reglamento de la Sección de Trabajo Social (297.3 KB) |
Acuerdo de Junta de Facultad de 27de junio de 2005 Reglamento Interno de la Sección de Psicopedagogía (42.43 KB) |
Reglamento de Distintivos Honoríficos (28.91 KB) |
Reglamento de la Delegación de Estudiantes FEyTS (171.35 KB) |
Docencia no presencial
- Pautas para la realización de pruebas síncronas (exámenes online)
- Anexo I: Constancia de la revisión de la prueba de evaluación (para subir a la Tarea “Revisión de exámenes”)
- Anexo II: Diapositiva información previa visualización remota de la prueba de evaluación (para mostrar en pantalla antes del inicio de la prueba)
- Infograma
- Guía sobre protección de datos completa
- Guía sobre protección de datos reducida para profesorado
- Recomendaciones 31 de julio de 2020 de Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital sobre docencia híbrida