D.ª Natalia Barranco Izquierdo

Son competencias de la Vicedecana de Relaciones Institucionales, Internacionalización y Responsabilidad Social:

1. Coordinar programas internacionales para el intercambio de estudiantes.
  2. Impulsar la movilidad del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios mediante el fortalecimiento y ampliación de las redes de colaboración interuniversitarias.
  3. Fomentar las relaciones internacionales para el intercambio de profesores con centros análogos extranjeros.
  4. Fomentar la participación de estudiantes extranjeros en los Programas de Doctorado de la Facultad.
  5. Potenciar la firma de Convenios entre la Facultad y otras entidades, y controlar su desarrollo.
  6. Gestionar, junto con los comités de título, las relaciones con centros escolares y con entidades sociales, colegios profesionales e instituciones administrativas fuera de la gestión de Practicum.
  7. Apoyar y promover iniciativas que favorezcan la inclusión, la diversidad y la equidad, donde todos los colectivos tengan cabida, especialmente, los más vulnerables.
  8. Desarrollar iniciativas de sensibilización y concienciación social en materia de diversidad.
  9. Proponer a la Decana o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con sus competencias considere necesarios o estén normativamente establecidos.
  10. Cualquier otra competencia que le sea delegada por la Decana.