Martín Lerones, María Eugenia

Objeto desconocido

Formación académica

• Licenciada en Psicopedagogía (1997-2000)
  • Diplomada en Educación Social (1994-1997)
  • Distintos cursos relacionados con la formación y la educación de los jóvenes en el ámbito educativo y del ocio y tiempo libre, así como con la formación permanente del profesorado.

Trabajo actual

• Tutora-docente del PCPI-PTT (Programa de Cualificación Profesional Inicial - Plan de Transición al Trabajo) del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en el perfil de auxiliar de ventas, oficina y atención al público, en el que coordina, además, la colaboración de 12 profesionales que imparten los módulos de la especialidad, y docente de la parte de formación instrumental en los perfiles de auxiliar de fontaneria, calefacción y climatización; auxiliar de imagen personal: peluquería y estética; y auxiliar de hosteleria: cocina y servicio en restauración y bar en el IMFE Mas Carandell (Instituto Municipal de Formación y Empresa) de Reus (Tarragona): http://www.imfe.org/

Experiencias anteriores:
Ha trabajado en:

1. A partir de 2006, Técnica de Formación Ocupacional
  2. FLEXIPLAN, ETT del grupo EULEN, primero como Técnica de Selección y, posteriormente, como Ejecutiva de Cuentas y Responsable de la ETT.
  3. PORT AVENTURA (Tarragona). Primero en el Área de Promoción y, luego, en los Departamentos de Operaciones-Rides, y de RRHH. Asimismo, como Monitora y Animadora Infantil.
  4. Tareas de investigación en el Área de Teoría e Historia de la Educación, en la Facultad de Educación y Trabajo Social.
  5. FASA Renault Valladolid. Colaboración en el Departamento de RRHH con planes de formación permanente a los trabajadores. Asimismo, en la traducción de manuales sobre procedimientos en el Departamento de Embutición.
  6. Ayuntamiento de Valladolid, dando soporte a la concejalía de juventud, cultura y deportes desde la coordinación de la parte administrativa de diferentes programas.
¿Qué nos dice?

"Siempre me llamaron la atención los antiguos PGS (Programas de Garantía Social), ya que como Educadora Social siempre me ha llamado más la atención la formación/intervención fuera del sistema educativo reglado, con lo cual, aunque haya tenido que ser fuera de mi comunidad, MISIÓN CUMPLIDA. Me encanta mi trabajo, y espero poder desempeñarlo por mucho tiempo.”