Asignaturas

Estructura del plan de estudios
 

MATERIAASIGNATURASECTS

MT1. Metodología de investigación aplicada a la Educación(30 ECTS)

Clases teóricas presenciales / semipresencial 1.5/1.5
Clases prácticas presenciales / semipresencial: 1.5/1.5
Tutorías presenciales / semipresencial: 0.5/0.5
Seminarios presenciales / semipresencial: 1/1
Sesiones de evaluación presenciales / semipresencial: 0.5/0.5
Actividades no presenciales: 20

A1. Enfoques, modelos y fundamentos en la Investigación en Educación6
A2. El proceso y los procedimientos de la Investigación en Educación.6
A3. Análisis, procesamiento e interpretación de los datos12
A4. Gestión de la Información y Documentación en la Investigación: fuentes, bases de datos e informes de investigación.6

MT2. Perspectivas de investigación en educación (12 ECTS)(optativos)

Clases teóricas presenciales / semipresencial: 0.5/0.5
Clases prácticas presenciales / semipresencial: 0.5/0.5
Tutorías presenciales / semipresencial: 0.25/0.25
Seminarios presenciales / semipresencial: 0.5/0.5
Sesiones de evaluación presenciales / semipresencial: 0.25/0.25
Actividades no presenciales: 8

A5. Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Matemática.6
A6. Investigación en Didáctica de la Expresión Plástica, Musical y Corporal.6
A7. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, de las Lenguas-Culturas y en Sociología de la Educación.6
A8. Investigación en Psicología Aplicada a la Educación.6
A9. Investigación Aplicada a la Diversidad en Educación.6
A10. Investigación sobre la Educación y Formación a lo largo de toda la vida. No se imparte este curso 6

MT3. Trabajo Fin de Máster (18 ECTS)

Tutorías presenciales / semipresencial: 1.5/1.5
Seminarios presenciales /semipresencial: 1/1
Sesiones de evaluación presenciales / semipresencial 0.5/0.5
Actividades no presenciales: 12

A11. Trabajo Fin de Máster18

 

Las clases presenciales se realizarán en sesiones de tarde (de 17:00 a 21:00 horas) los lunes, martes y miércoles. Los jueves y viernes hay sesiones no presenciales de trabajo autónomo guiado para los estudiantes en las distintas asigaturas, a través de distintas metodologías propuestas por los docentes en cada asignatura. Todas las asignatura se imaparten en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (Valladolid).