En esta sección encontrará toda la documentación necesaria para llevar a cabo los distintos protocolos de actuación que se han implantado en la Facultad de Educación y Trabajo Social.
Criterios generales curso 2024-2025
Calendario de actividades docentes. Versión completa aprobada en Junta de Facultad de 10 de junio de 2024.
Prevención y actuación frente al acoso
Protocolo UVa de prevención y actuación frente al acoso
Protocolo y criterios para cambios de grupo
Cualquier solicitud de cambio de grupo se realizará en las fechas establecidas por la COA y anunciadas en la página web de la FEyTS. Para la solicitud se deberá usar la Sede Electrónica de la UVa, dirigiéndose a la Secretaría Administrativa de la Facultad, adjuntado el siguiente documento cumplimentado. Como se indica en el mismo, se deberá atender a los criterios establecidos en el archivo inferior, adjuntando la documentación requerida.
- Documento para realizar la solicitud de cambio de grupo (adjuntar en la solicitud en Sede Electrónica).
- Documento de criterios para resolver las solicitudes y lista de documentación a adjuntar.
Protocolo de solicitud de espacios docentes
- Impreso de solicitud de espacios docentes
- Consulta de disponibilidad de los espacios (orientativo, puede haber peticiones previas sin resolver)
Protocolo para avisos en caso de ausencia de profesorado
Impreso para permisos de profesorado
Acceso al edificio con tarjeta UVa fuera de los horarios de apertura
Protocolo para solicitar la organización de un acto extraacadémico en la FEYTS
Solicitud para la realización de actividades formativas en centros educativos
Solicitud de apertura de actas para su modificación
Solicitud al Servicio de Mantenimiento
Inscripciones a congresos y pagos al extranjero
Se gestionan a través de las Secretarías Administrativas de los Departamentos y los pagos se realizan a través de los servicios centrales de la Universidad