Comisión de Garantía de Calidad FEyTS

Comisión de Garantía de Calidad FEyTS - Información

​Consciente de la importancia y de la trascendencia de la implementación y gestión de los procesos de calidad en las instituciones universitarias, la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid trabaja de forma continuada en el cumplimiento de su compromiso de velar por la mejora constante de su labor docente, de investigación y de gestión administrativa.

Tanto la Facultad como los Títulos de Grado, Master y Doctorado que en ella se imparten tienen implantado el Sistema institucional de Garantía Interna de la Calidad de la Universidad de Valladolid. De acuerdo con ello, la gestión de la calidad en la Facultad corresponde a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC), órgano responsable del adecuado funcionamiento del Sistema institucional de Garantía Interna de la Calidad del Centro, así como de sus Títulos.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Comisión de Garantía de Calidad del Centro se apoya en la gestión de los Comités Académicos y de Calidad de las distintas Titulaciones y de sus Presidentes/Coordinadores, órganos de carácter técnico a los que corresponde concretamente la gestión de la calidad de cada uno de los Títulos impartidos en la Facultad.