Convocatoria de Elecciones a Decano/a de la Facultad de Educación y Trabajo Social

Aprobado en sesión constitutiva de 9 de abril de 2024 el calendario electoral de elección a Decano/a de la Facultad de Educación y Trabajo Social, se inicia el procedimiento.

Se informa que, tanto las reclamaciones como la presentación de candidaturas, se harán mediante escrito dirigido a la Comisión Electoral y se presentarán en la Secretaria Administrativa de esta Facultad en horario de atención al público (de 9 a 14h.).

Además, la Comisión electoral anuncia la apertura del plazo del voto anticipado del 29 de abril al 6 de mayo de 2024 en el Registro de la Secretaría Administrativa en horario de atención al público (De 9 a 14h.). Se recuerda que el voto es personal, indelegable y secreto.

La sesión extraordinaria de Junta en la que se realizará la votación tendrá lugar el 7 de mayo de 2024.

Puede consultar la documentación del proceso en los siguientes enlaces: