Vicedecana de Practicum, Trabajos Fin de Título e Innovación

Dª Inés Ruiz Requies

Son competencias del Vicedecano de Practicum, Trabajos Fin de Título e Innovación:

1. Coordinar las acciones necesarias para el desarrollo del Plan de Practicum.
  2. Supervisar académicamente los intercambios de estudiantes con titulaciones equivalentes de otras universidades nacionales.
  3. Proponer y supervisar académicamente la realización de las prácticas externas.
  4. Implementar estrategias para la captación y gestión interna de prácticas en empresas.
  5. Coordinar y cuidar las relaciones con instituciones educativas no universitarias, de ámbito regional y provincial.
  6. Impulsar la movilidad del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios mediante el fortalecimiento y ampliación de las redes de colaboración interuniversitarias.
  7. Potenciar la frma de Convenios entre la Facultad y otras entidades, y controlar su desarrollo.
  8. Coordinar y estimular la difusión de cuanta información relativa a la Facultad pudiera tener un efecto positivo en la imagen del Centro.
  9. Facilitar canales de información que permitan mejorar el conocimiento que, de las actividades y proyectos de la Facultad tiene la comunidad universitaria.
  10. Fomentar las relaciones internacionales para el intercambio de profesores con centros análogos extranjeros, conjuntamente con el Vicedecano de Investigación y Relaciones Internacionales.
  11. Promover contactos con profesores para el establecimiento de grupos nacionales e internacionales de investigación, conjuntamente con el Vicedecano de Investigación y Relaciones Internacionales.
  12. Coordinar programas internacionales para el intercambio de estudiantes.
  13. Diseñar las estrategias que permitan potenciar la participación de investigadores de la Facultad en redes internacionales y/o nacionales relevantes, conjuntamente con el Vicedecanato de Investigación, Innovación y Calidad educativa.
  14. Proponer al Decano o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con sus competencias considere necesarios o estén normativamente establecidos.