Carreño Villada, José Luis

Objeto desconocido

Formación académica

• Diplomado en Educación Primaria (FEyTS, 1998-2001)
  • Estudios de Cinematografía (Univ. de León, 2001-2002)
  • Técnico Superior en Producción de Radio, Televisión y Espectáculos (FORUM_CyL, 2002-2004)
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual (Univ. Europea Miguel de Cervantes, 2005-2009)
  • Magister en Investigación de los medios de comunicación como agente social e histórico (UVa, 2011-2012)

Trabajo actual

• Universidad Europea Miguel de Cervantes
    • Profesor Asociado (Área de Comunicación Audiovisual)

Además de su trabajo como Profesor en el Área de Comunicación Audovisual y en Área de Producción y Edición, José Luis ha trabajado, también, como Productor audiovisual, Técnico audiovisual, Técnico de sonido, Operador de cámara, Editor, o   Promotor cultural, lo que le ha procurado una formación integral que hoy pone al servicio de la docencia. Recordamos, también, sus trabajos como colaborador en el magazine diario "Más madera" (PROMECAL, Canal 4 TV), como Redactor del Departamento de Música en la revista cultural Confusión, como Locutor y Técnico de sonido en IMAGIA 2000 Televisión, S.L., como Organizador y Productor del 1er Concurso de Cantautores de Castilla y León, como Coordinador de conciertos para la "Red Musical de Castilla y León" (JCyL), o como Director de espectáculos en el Café-Teatro.

Mención especial merece su experiencia en la música a nivel local y regional, donde es un conocido intérprete, además de un respetado compositor y cantautor.