Información - Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Bienvenido a la sección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Desde aquí, nos encargamos de coordinar e informar sobre las posibilidades de estudiar en el extranjero que nuestros compañeros tienen a su disposición.

Los siguientes programas de movilidad son aquellos que gestionamos directamente desde la Facultad. Pulsando sobre cada uno de ellos tendrás acceso a mayor información.

Oferta de programas de movilidad al extranjero - Información y tramitación:

ERASMUS Estudios

Prácticas en el extranjero / ERASMUS Prácticas

ERASMUS Mundus

AMITY

VAMOS EUROPA

Oferta de destinos:

A través de las pestañas de navegación de la parte superior de la página, se puede obtener información de los distintos destinos disponibles para los grados y másteres ofertados por la Facultad.

Formas de contacto:

• Personalmente:
    • Con la becaria de Relaciones Internacionales, en el despacho 004 junto al Decanato.
    • Con Luis Carro Sancristóbal, Vicedecano de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Facultad, en el despacho 006, dentro del Decanato o en el despacho 307 en la 3ª planta.
  • Enviando un correo electrónico a:
  • Dejando un mensaje en el buzón del despacho 004 (becaria de Relaciones Internacionales) o del despacho 006 (coordinador de Relaciones Internacionales) en el hall de la Facultad.
  • Por teléfono:
    • Becaria de Relaciones Internacionales: 983 18 38 72
    • Coordinador de Relaciones Internacionales: 983 18 42 75

Para más información acude a la Casa del Estudiante de la Universidad de Valladolid, o accede a la página web de Relaciones Internacionales haciendo click aqui

Información actualizada el 05/10/2022