Orgullo FEyTS 2024 (Paula Molinero)

Nuestra compañera del Departamento de Psicología, Paula Molinero González, se alza con el 1er premio en la final regional del Concurso 3MT, donde investigadores de las Universidades de Castilla y León han expuesto su trabajo en 3 minutos. Paula, ha sido un curso de grandes logros para ti y es un orgullo tenerte como parte del equipo FEyTS.

https://comunicacion.uva.es/es/detalle/Mas-del-10-de-los-ninos-... más

Orgullo FEyTS 2024 (Luis Carlos Rodríguez)

Una nueva obra de nuestro compañero del Área de Expresión Plástica, Luis Carlos Rodríguez García, ha sido elegida como GANADORA en la categoría de Mejor Videoarte en la 5ª edición de El Ojo Iluso - Festival Internacional de Cine Animado.  ¡Enhorabuena, Luis Carlos!
Te agradecemos profundamente el que hayas compartido tu talento en este festival, y nos orgullecemos de que pertenezcas el equipo de Docentes de la FEyTS.

Horario de la Facultad en Verano

Horario de Verano 2024

• Del 24 de Junio al 5 de Julio: de 8:00h. a 21:00h.
  • Del 8 al 26 de Julio: de 8:00h. a 19:00h.
  • Del 29 al 31 de Julio: de 9:00h. a 15:00h.

La Facultad permanecerá cerrada del 1 al 16 de Agosto

• Del 19 de Agosto al 6 de... más

AVISO IMPORTANTE: Acceso WIFI sólo a través de eduroam

Desde el 11 de Junio de 2014 sólo se puede acceder a la red WIFI en la FEyTS a través de eduroam