
Te invitamos a participar en el «41º Encuentro de Jóvenes Investigadores», que se celebrará del 5 al 8 de diciembre de 2025 en Salamanca.
Te adjuntamos el formulario en pdf para inscribirte: 41º Encuentro de Jóvenes Investigadores
Para más información e inscripciones, podéis consultar la página web, www.inice.es , y enviar un correo electrónico o llamar al 923 264 539 (horario de mañana).
Convocatorias de Investigación 9as Jornadas Investigación, Innovación y Transferencia
https://eventos.uva.es/127088/programme/ix-jornada-de-investigacion-innovacion-y-transferencia.html
Los profesores de la FEYTS José Javier Callejo y Alfonso Marquina forman parte del proyecto estatal I+D+i ‘Pedagogía de la Muerte, Pandemia y Mejora de la Educación’ (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades). Dentro de este proyecto se ha organizado el I Congreso Internacional de Pedagogía de la muerte y Mejora de la Educación, que se celebrará en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid los días 2, 3 y 4 de abril de 2025.
Más información del Congreso aquí: