Jornada: “TEA. Atención educativa y bienestar emocional”

El próximo 3 de abril se celebrará la jornada de sensibilización sobre autismo: “TEA. Atención educativa y bienestar emocional” de 12:00 a 14:00 h en el Salón de Actos.

La sesión se iniciará con la inauguración a cargo de autoridades académicas y la presidenta de la Asociación Autismo Valladolid.

A continuación, se realizarán las siguientes comunicaciones y exposiciones:

12:10-12:40 h. “Características y principios de Intervención a lo largo de la etapa educativa“ impartida por Sheila Cobos Antón. Psicopedagoga de Asociación Autismo Valladolid.

12:40-13:40 h  “Experiencias de orientación con estudiantes TEA en etapas educativas” Modera: Jaime A. Foces Gil. Orientador del I.E.S. Núñez de Arce (Valladolid). Profesor UVa. Propuesta: experiencias en primera persona de estudiantes con TEA.

13:40-14:00 h “Detección y prevención de la salud mental en personas con TEA” impartida por Álvaro Ladrero Salazar. Psicólogo de la Asociación Autismo Valladolid.

Organizan:

Facultad de Educación y Trabajo Social. Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria. Autismo Valladolid.

¡Esperamos vuestra asistencia!