Matrícula

Requisitos específicos

- Titulados que estén en activo en alguna de las profesiones docentes o profesionales que presten sus servicios en el ámbito de la educación y la formación, bien en el ámbito público o privado, valorándose la experiencia profesional en diferentes puestos de la organización

- los aspirantes que estén en posesión de las siguientes titulaciones oficiales o aquellas relacionadas con la materia:

• Diplomado, Maestro o Graduado en Educación Infantil y/o Primaria
  • Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
  • Licenciados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía
  • Graduados de Educación, Pedagogía y Psicología
  • Graduado en Educación Social
  • Máster en Psicopedagogía
  • Máster en Investigación Aplicada a la Educación

Criterios de admisión y selección de estudiantes

En el caso de que el número de solicitudes de alumnos superara el número de plazas ofertadas se utilizarán los siguientes criterios de valoración

-Experiencia profesional relacionada con los contenidos del Título: hasta 6 puntos.
· Titulación académica de acceso relacionada: hasta 2 puntos.
· Nota media del expediente académico del título que le da acceso al Programa: hasta 1 puntos.
· Otros méritos académicos relacionados con los contenidos del título y debidamente acreditados: hasta 1 punto.
Con carácter general el alumnado deberá disponer del siguiente equipamiento y poseer los conocimientos suficientes para su manejo y acceso a las plataformas virtuales:

• Ordenador con microprocesador recomendado de capacidad similar a un i486, disponer de un mínimo de 16 MB de memoria RAM y, para una visualización cómoda de los cursos, una resolución en su pantalla de al menos 800x600 píxeles y a 256 colores como mínimo.
  • Conexión a internet a través de un proveedor de tal servicio (ISP o Internet Service Provider).
  • Navegadores web intalados.
  • Reproductores o "plug-ins".

Es requisito para la admisión que los estudiantes extranjeros de habla no hispana, acrediten un nivel de español de B2.