Olimpiada Española de Geología en la FEyTS

El pasado 30 de enero se celebró la XV Olimpiada de Geología, fase provincial de Valladolid, en la Facultad de Educación y Trabajo Social con 5 centros docentes (IES Condesa Eylo, IES Vega del Prado, IES Núñez de Arce, IES Diego de Prades e IESO Ribera del Cega, Mojados) asistiendo 28 participantes resultando un finalista que viajará a la fase nacional en Zamora en abril, aspirando a la fase internacional en Pekín en agosto de 2024. Agradecemos la colaboración de alumnado de nuestro centro: Carolina, Esther y María de 4º curso del Grado de E. Primaria, Alicia, Carmen y Elena de 1º curso del Grado de E. Primaria, Eva del Máster Investigación Aplicada a la Educación y Ana, Dayra y Laura del Máster de Secundaria. También agradecimiento para profesorado colaborador, Roberto y Alejandro.