Jornadas de los ODS – SDGs DAYS: 6 y 7 de Noviembre

¿Quieres imaginar caminos que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

Los “SDGs Days” te permitirán participar en la puesta en práctica del conjunto de herramientas que estamos desarrollando en el ámbito del proyecto europeo SDGs Tackler Youth Toolkit. En este evento no solo adquirirás nuevas habilidades, sino también tendrás la oportunidad de generar nuevos proyectos.

Nuestro objetivo es crear un toolkit formativo que permitan una mayor inclusión generacional, una participación más activa de los jóvenes y un enfoque más audaz, transformador, transversal, holístico y abierto. En concreto, el kit SDGs Tackler Youth pretende proporcionar a los jóvenes herramientas que permitan comprender el marco de los ODS y desarrollar acciones eficaces para abordarlos.

Dónde: Universidad de Valladolid - Facultad de Educación y Trabajo Social - Sala de Estudios (S000)

Cuándo: 6 de noviembre (10.30 - 16.30) y 7 de noviembre (de 10.30 - 14.00) de 2023

¡Si no puedes asistir de manera continua no te preocupes! Puedes participar en diferentes momentos del día

Contactos: Laura Trevisan, Gestora de proyectos l.trevisan@infodef.es Susana Lucas Mangas, FEyTS-UVa susana.lucas@uva.es