Conferencia: "Educación en la Era Digital: Inteligencia Artificial y Nuevos Paradigmas"

Por indicación del Sr. Decano, se invita a toda la comunidad FEyTS  a asistir la Conferencia con el título "Educación en la Era Digital: Inteligencia Artificial y Nuevos Paradigmas" que será impartida por el Director de la Escuela de Ingeniería Informática Dr. D. Manuel Barrio, que tendrá lugar el día 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos

El resumen de la conferencia será el siguiente: La transformación digital está redefiniendo innumerables aspectos de nuestra vida diaria, y el ámbito educativo no es una excepción a estos cambios tan profundos. La charla se centrará en la Inteligencia Artificial y otras tecnologías que están transformando la accesibilidad, comunicación y participación de los distintos agentes en el proceso educativo. Asimismo, hablaremos sobre cómo estas innovaciones no solo están cambiando la forma en que se imparte y se recibe la educación, sino también cómo están moldeando las competencias que serán esenciales para los estudiantes en un mundo cada vez más digitalizado. Esta charla no requiere de los asistentes experiencia o conocimientos previos de este tipo de tecnologías, tan solo la curiosidad y la disposición para explorar nuevas perspectivas en el ámbito educativo.

Es un tema de candente actualidad del que todos/as tenemos mucho que aprender.