Información sobre la Jornada de Bienvenida: estudiantes de Primer Curso

Estimados estudiantes de 1º curso: el lunes día 11 de septiembre comienza vuestra etapa universitaria, y será un periodo ilusionante en vuestras vidas, que os ayudará a formaros profesional y personalmente, esa es nuestra intención como Facultad y como Universidad de Valladolid: contribuir a enriquecer en la medida de lo posible esta fase de vuestras vidas.

El lunes día 11 septiembre de 2023 las personas responsables del centro y de los diferentes Grados recibiremos a los estudiantes de primer curso en la Facultad de Educación y Trabajo Social.

- Turno de mañana: Estudiantes de los grados de 1º del Grado de Educación Infantil, Grado de Educación Primaria, Grado de Educación Social y Grado en Trabajo Social a las 10 horas en el Salón de Actos de la Facultad que están en la planta baja al entrar en el centro. Las clases del turno de mañana comenzarán a las 12 horas.

Turno de tarde: Estudiantes de los grados de 1º del Grado de Educación Infantil y del Grado de Educación Primaria a las 16 horas en el Salón de Actos. Las clases del turno de tarde comenzarán a las 18 horas.

Un cordial saludo,

El Equipo Decanal