Vicedecana de Estudiantes, Igualdad y TFT

D.ª Jezabel Lucas García

Son competencias de la Vicedecana de Estudiantes, Igualdad y TFT:

1. Facilitar al estudiantado la realización de actividades culturales, deportivas... y, en general, todas aquellas dirigidas a su formación integral.
  2. Fomentar y promocionar las actividades físicas, culturales, deportivas y extracurriculares.
  3. Desarrollar iniciativas de sensibilización y concienciación social en materia de igualdad de género.
  4. Conocer las políticas de la Facultad y de la Universidad de Valladolid, de modo que se pueda informar de ellas a sus potenciales beneficiarios/as.
  5. Conocer e informar de las diferentes ayudas que establezca la Universidad en favor de los/as estudiantes.
  6. Recoger las iniciativas y propuestas de estudiantes de la Facultad, en cuantos asuntos les afecten.
  7. Velar por el cumplimiento de los deberes y derechos del estudiantado.
  8. Organizar los actos solemnes de la Facultad en los que participen activamente estudiantes.
  9. Presidir la Comisión de Actividades Estudiantiles y la Comisión de RRII, RS e Igualdad.
  10. Coordinar la organización de los Trabajos de Fin de Titulación (junto con los Comités de Título)
  11. Proponer a la Decana o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con su funciones considere necesarios o estén normativamente establecidos.