- Proyecto HITS
- Luis Carro (IP en la UVa)
- "Proyecto MULTISCHOOLS: Promoting the integration of migrant children in multi-cultural schools through comprehensive digital driven language learning and family civic engagement (Erasmus+ 2023-1-ES01-KA220-SCH-000157881)"
- Luis Carro (IP en la UVa)
- Proyecto LMI.04Dis_ABLED
- Luis Carro (IP en la UVa)
- Proyecto BRANDGAME
- Luis Carro (IP en la UVa)
- "Proyecto SELSMINE: Enhance SEL skills of secondary school students through collaborative MINecraft gaming Environment (Erasmus+ 2021-2-PL01-KA220-SCH-000051335)"
- Luis Carro (IP en la UVa)
- "Proyecto ENHANCE: Enhancing Career and Service Learning in Higher Education (Erasmus+ 2021-1-ES01-KA220-HED-000031128)"
- Luis Carro (IP en la UVa)
- "Proyecto LIKE FATHER, LIKE SON: Parental education and augmented reality to prevent bullying among children (Erasmus+ 2021-1-HR01-KA220-ADU-000035176)"
- Luis Carro (IP en la UVa)
- Co-laboratorios en tecnología social. InBox con soluciones inclusivas para colectivos desfavorecidos
- Claudia Möller Recondo
- Skype by Emotion (Construcción de espacios de salud inclusivos)
- Claudia Möller Recondo
- VIVEMAIS. Comunidad transfronteriza y transdisciplinar para el diseño, adopción y uso de tecnologías asistivas innovadoras
- Jesús Melero- Claudia Möller Recondo
- EURECA: New career strategies for the new European remte careers
- Joana Carneiro-Claudia Möller Recondo
- T4GREEN. TRANSFORMING TEACHER EDUCATION FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION IN ARMENIA AND MOLDOVA
- José Mª Marbán (IP en la UVa)
- Web: https://erasmusplus.am/course/transforming-teacher-education-for-green-and-digital-transition-in-armenia-and-moldova-t4green/
- DISEÑO DE HERRAMIENTAS BASADAS EN BIOMARCADORES PARA LA IDENTIFICACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD MATEMÁTICA DESDE UNA APROXIMACIÓN INCLUSIVA
- José Mª Marbán (co-IP)
- Web: https://investigacion.uva.es/CawDOS/jsf/actividades/proyectos.jsf
- LA DOCENCIA COMPARTIDA Y SU IMPLICACIÓN EN LA ESO PARA LA MEJORA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: DISEÑO Y VALIDACIÓN DEL PROGRAMA E-Co-TEACH-CyL
- Miguel Ángel Carbonero Martín (IP en la UVa)
- La escuela me camela: diseño y validación de un programa para reducir el absentismo escolar del alumnado de etnia gitana en la enseñanza básica
- Jesús María Aparicio Gervás (IP en la UVa)
- Diseño y validación de un programa de acogida dirigido al alumnado refugiado procedente de Ucrania escolarizado en la enseñanza básica
- Luis Jorge Martín Antón (IP en la UVa)
- Proyecto I+D+I FRI-HOUSING (Friendly housing) Entornos inclusivos y sostenibles para personas con discapacidad intelectual. Diagnóstico y evaluación de indicadores para identificación de ‘viviendas amables’. PID2022-140619OB-I00
- Mª Teresa del Álamo Martín
- Proyecto I+D+i Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte. Oportunidad de inclusión social
- Higinio Arribas Cubero y Jonatan Frutos de Miguel
- Web: https://riadis.es/
- Proyecto I+D+I: Los retos de gobernanza y gestión inclusiva de los programas de renta mínima en el nuevo contexto social e institucional (REGIRM). PID2021-125710OA-C22
- Juan María Prieto y Pablo de la Rosa
- Proyecto I+D+I. La respuesta de los servicios sociales a los nuevos riesgos desde el paradigma de la Inversión Social (INVESSOC).PID2020-116345RB-I00
- Pablo de la Rosa y Juan María Prieto
- Proyecto I+D+I. Pedagogía de la muerte, pandemia y mejora de la educación. (Referencia: EDU2017-85296-R)
- José Javier Callejo González y Alfonso Marquina Márquez
- Web: https://pedagogiadelamuerte.com/pedagogia-de-la-muerte-pandemia-y-mejora-de-la-educacion/