CV y líneas de investigación del profesorado del máster

Haz click en el nombre de cada docente para poder acceder a una breve bio de su CV y sus líneas de investigación.

A1. Enfoques, modelos y fundamentos en la Investigación en Educación

Inés Ruiz Requies (Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
inesrure@uva.es

Claudia Marcela Möller Recondo (Profesora Contratado Doctor Universidad)  Producción científica (BUVa). claudiamarcela.moller@uva.es
Eduardo Fernández Rodríguez ( Profesor Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa) (Coordinador Asignatura).

A2. El proceso y los procedimientos de la Investigación en Educación.

Valle Flores Lucas (Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa). vflores@psi.uva.es

Francisco Javier Sanz Trigueros ( Profesor Contratado Doctor) Producción científica (BUVa)
franciscojavier.sanz.trigueros@uva.es (Coordinador Asignatura)

A3. Análisis, procesamiento e interpretación de los datos

Elena Jiménez García (Profesor Contratado Doctor)  Producción científica (BUVa)
elena.jimenez.garcia@uva.es

Luis Jorge Martín Antón ( Profesor Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
luisjorge.martin@uva.es

Clara González Sanguino (Profesora Ayudante Doctor). Producción científica (BUVa). clara. gonzalez.sanguino@uva.es

Bartolomé Rubia Avi ( Profesor Catedrático de Universidad) Producción científica (BUVa). bartolome.rubia@uva.es  (Coordinador de Asignatura)

Sara Villagrá Sobrino (Profesora Contratado Doctor). Producción científica (BUVa). sarena@pdg.uva.es.

A4. Gestión de la Información y Documentación en la Investigación: fuentes, bases de datos e informes de investigación.

Luis Carro Sancristóbal ( Profesor Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
luis.carro@uva.es

Mercedes de la Calle Carracedo ( Profesora Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
mercedes.calle@uva.es (Coordinadora Asignatura)

A5. Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Matemática.

Jaime Delgado Iglesias (Profesor Contratado Doctor) Producción científica (BUVa)
jaime.delgado.iglesias@uva.es

José María Marbán Prieto (Profesor Titular de Universidad) Producción científica (BUVa)
josemaria.marban@uva.es (Coordinador de Asignatura)

A6. Investigación en Didáctica de la Expresión Plástica, Musical y Corporal.

Santiago Guijarro Romero (Profesor Ayudante Doctor).   Producción científica (BUVa). santiago.guijarro@uva.es

Olaia Fontal Merillas (Profesora Catedrática Universidad)  Producción científica (BUVa) ofontal@mpc.uva.es (coordinadora de asignatura)

María José Valles del Pozo (Profesora Titular de Escuela Universitaria). Producción Científica (BUVa) mariajose.valles@uva.es

A7. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, de las Lenguas-Culturas y en Sociología de la Educación.

Almudena Moreno Mínguez ( Profesora Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
almudena@soc.uva.es

Rosendo Martínez Rodríguez ( Profesora Contratado Doctor)  Producción científica (BUVa)
rosendo.martinez@uva.es

Natalia Barranco Izquierdo (Profesora Contratado Doctor)  Producción científica (BUVa) (Coordinadora de asignatura)

A8. Investigación en Psicología Aplicada a la Educación.

María Jesús Irurtia Muñiz (Profesora Titular de Universidad)  Producción científica (BUVa)
mjirurtia@uva.es (Coordinadora Asignatura)

Susana Lucas Mangas (Titular de Universidad) Producción científica (BUva) susana.lucas@uva.es

Lorena Valdivieso Leon (Profesora Contratado Doctor )  Producción científica (BUVa). lorena.valdivieso@uva.es

A9. Investigación Aplicada a la Diversidad en Educación.

María Jiménez Ruiz (Profesora Contratado Doctor). Producción científica (BUVa). maria.jimenez@uva.es

A10. Investigación sobre la Educación y Formación a lo largo de toda la vida. (NO SE IMPARTE ESTE CURSO 22-23)