Vicedecano de Estudiantes y Comunicación

D. Juan Montes Dueñas

Son competencias del Vicedecano de Estudiantes y Comunicación:

1. Facilitar a los estudiantes la realización de actividades culturales, deportivas y, en general, todas aquellas que vayan dirigidas a su formación integral.
  2. Fomentar y promocionar las actividades físicas, culturales, deportivas y extracurriculares.
  3. Conocer las políticas de la Facultad y de la Universidad de Valladolid, de modo que pueda informar de ellas oportunamente a los potenciales beneficiarios de las mismas.
  4. Conocer e informar de las diferentes ayudas que establezca la Universidad en favor de los estudiantes.
  5. Coordinar la Oficina de Información al Estudiante, encargada de orientar e informar sobre planes de estudios, becas, actividades deportivas, culturales, bolsas de empleo y demás información que se estime importante para el alumnado.
  6. Recoger las iniciativas y propuestas de los estudiantes de la Facultad, en cuantos asuntos les afecten.
  7. Velar por el cumplimiento de los deberes y derechos de los estudiantes.
  8. Organizar los actos solemnes de la Facultad en los que participen activamente los estudiantes.
  9. Presentar una memoria anual de las actividades realizadas durante el curso.
  10. Proponer al Decano o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con su funciones considere necesarios o estén normativamente establecidos.
  11. Presidir la Comisión de Actividades Estudiantiles.