Vicedecano de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria

D. Luis Carro Sancristóbal

Son competencias del Vicedecano de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria:

1. Impulsar y visibilizar las actividades investigadoras de los miembros de la Facultad y de los grupos constituidos.
  2. Potenciar la participación de investigadores de la Facultad en redes internacionales y/o nacionales en coordinación con la Vicedecana de Practicum y Calidad.
  3. Fortalecer la base formativa en investigación para el profesorado que realiza tesis doctorales.
  4. Promover la colaboración y vinculación de la Facultad, en los ámbitos de la investigación y desarrollo.
  5. Establecer programas de colaboración y coordinación con los Departamentos en actividades investigadoras.
  6. Fomentar la realización de investigaciones interdepartamentales de carácter interdisplinar.
  7. Consolidar los procesos de evaluación internos, de cara a la evaluación externa institucional, en coordinación con la Vicedecana de Practicum, Innovación y Calidad.
  8. Fomentar la participación de estudiantes extranjeros en los Programas de Doctorado de la Facultad.
  9. Fomentar las relaciones internacionales para el intercambio de profesores con centros análogos extranjeros.
  10. Coordinar programas internacionales para el intercambio de estudiantes.
  11. Impulsar la movilidad del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios mediante el fortalecimiento y ampliación de las redes de colaboración interuniversitarias.
  12. Potenciar la firma de Convenios entre la Facultad y otras entidades, y controlar su desarrollo.
  13. Proponer al Decano o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con sus competencias considere necesarios o estén normativamente establecidos.