Vicedecano de Ordenación Académica

D. Diego Miguel Revilla

Son competencias del Vicedecano de Ordenación Académica:

1. Coordinar la tarea de elaboración de horarios de las actividades docentes del Centro, y presentarlos para su aprobación a la Junta de Facultad.
  2. Hacer públicos los horarios de clases de los diversos cursos y grupos, y la distribución de los espacios docentes e informar a los afectados, con la suficiente antelación, de las alteraciones que pudieran producirse.
  3. Tramitar y hacer públicos los horarios de tutorías de los profesores del Centro y velar por su cumplimiento.
  4. Conocer, controlar e informar a la Junta de Facultad del grado de ocupación de las dependencias del Centro en cada momento de la vida académica.
  5. Facultar, a requerimiento de los miembros del Centro, dependencias para actividades académicas, culturales, de evaluación o de reunión, dentro de las disponibilidades de cada momento.
  6. Coordinar la tarea de elaboración, difusión y control del calendario de exámenes, a partir de las propuestas de los distintos agentes que constituyen la vida académica del Centro.
  7. Impulsar y promover la calidad de la docencia mediante la implantación de programas de innovación.
  8. Supervisar el grado de cumplimiento de obligaciones por parte del Profesorado y Alumnado del Centro.
  9. Coordinar las evaluaciones docentes del profesorado del centro, reguladas por el Rectorado.
  10. Proponer al Decano o a la Junta de Facultad cuantos asuntos relacionados con su funciones considere necesarios o estén normativamente establecidos.
  11. Presidir la Comisión de Ordenación Académica.
  12. Presidir la Comisión de Garantía de Calidad del Centro.

Objeto desconocido